Noticias

¿Por qué Dua Lipa, Harry Styles y Jennifer Lopez no asistieron a la MET Gala 2022?

2022-05-05 20:02:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Dua Lipa, Harry Styles y Jennifer Lopez no asistieron a la MET Gala 2022?
¿Por qué Dua Lipa, Harry Styles y Jennifer Lopez no asistieron a la MET Gala 2022? (Foto: Getty)

La MET Gala 2022 se celebró la pasada noche del lunes 2 de mayo. Este evento es una celebración a la moda, donde las celebridades desfilan con las vestimentas más impresionantes y lujosas del mundo. Todo salió de maravilla, pero se sintieron mucho la ausencia de algunas estrellas como Dua Lipa, Harry Styles o Jennifer Lopez

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Varias de las estrellas más importantes de Hollywood se perdieron la MET Gala 2022 y aquí te contaremos todos los detalles. ¡Atención! 

Si hay una celebridad que todos extrañaron en la alfombra roja, esa es Dua Lipa. La cantante británica no solo es un ícono de la música, sino también de la moda y belleza. Pero no pudo asistir debido a que actualmente está de gira con su ‘Future nostalgia tour’. El 2 de mayo la intérprete de ‘New rules’ estaba dando un concierto en Londres. 

HARRY STYLES INVITA A LIZZO DURANTE SU SEGUNDO SHOW EN COACHELLA

Harry Styles, exintegrante de One Direction, ha tenido unos días muy cargados. Liderar dos fines de semana seguidos Coachella, el festival de música más importante del mundo, lo dejó agotado y prefirió descansar antes que asistir a la última edición de la MET Gala. El artista británico también es fanático de la moda y seguramente planea volver el próximo año. 

CAMILA CABELLO CONFESÓ POR QUÉ ES ARTISTA Y HARRY STYLES TIENE MUCHO QUE VER

Otra gran ausencia en la alfombra roja fue la de Jennifer Lopez. Según la revista People, la cantante y su pareja, el actor Ben Affleck, optaron por pasar el fin de semana en Los Ángeles en lugar de Nueva York. Una vez allá, decidieron no viajar y asistir a la MET Gala 2022.  

En este listado es imposible no mencionar a Rihanna, quien faltó debido a su estado avanzado de embarazo. La cantante está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo