Dua Lipa y su novio Callum Turner fueron captados muy acaramelados en Ciudad de México [VIDEO]

Dua Lipa y su novio Callum Turner fueron captados muy acaramelados. Foto: 'Page Six'

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus fans con esta visita inesperada a Ciudad de México en compañía de su novio Callum Turner.

La trayectoria artística en ascenso de la cantante británica se ve acompañada por un momento personal igualmente brillante. Dua Lipa y su pareja, Callum Turner, fueron avistados este fin de semana en México. Varios fans capturaron a la famosa pareja mientras paseaban por las calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Durante su estancia en la capital mexicana, la pareja ha aprovechado para deleitarse con el clima agradable y la rica gastronomía local. Muchos admiradores se han encontrado con ellos mientras recorrían las calles, demostrando una actitud cariñosa sin ocultarse de las miradas curiosas. Además, Dua Lipa no dudó en saludar a los seguidores que se acercaron a ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque aún no se ha revelado el motivo exacto de la visita de la cantante británica a México, varios de sus fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de que se trate de una escapada para promocionar su nuevo álbum, 'Radical Optimism'.

(Fuente: Dua Lipa Fans)

DAVID GUETTA SORPRENDIÓ A FANS AL DARLE LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ CON JESSICA LEDON

¿Cuándo iniciaron su romance Dua Lipa y Callum Turner?

Dua Lipa y Callum Turner hicieron pública su relación con una romántica cita y apasionados besos. Las imágenes de la pareja besándose después de una cena de sushi en West Hollywood, California, circularon durante varias semanas. 

'Page Six' reveló las fotografías de la estrella del pop y el actor frente a Sushi Park, donde los fotógrafos capturaron momentos de complicidad entre ambos, con sonrisas y abrazos incluidos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación