¿Dua Lipa ya formalizó a su nueva pareja?

¿Dua Lipa ya formalizó a su nueva pareja?

La cantante británica Dua Lipa siempre ha mantenido su vida sentimental en privado, pero los rumores de un posible nuevo romance han surgido después de que fuera vista en compañía del director francés Romain Gavras. Los dos fueron fotografiados juntos después del desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París y desde entonces se les ha visto en varias ocasiones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que Dua Lipa había asegurado que estaba disfrutando de su soltería después de su ruptura con Anwar Hadid, los fans están emocionados por la idea de que haya encontrado un nuevo amor. De hecho, ya circula un video en redes sociales en el que se ve a la cantante y al director besándose. Según una fuente cercana a la posible pareja, Dua Lipa y Romain han estado saliendo en secreto desde hace varios meses.  

“Han estado disfrutando pasar tiempo juntos”, expresó la fuente. Además, Dua Lipa siente que Romain la entiende completamente, ya que ambos son personas muy creativas y entienden el mundo del entretenimiento.

Aunque los fans especulan sobre una posible relación entre la cantante y el director, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance. Sin embargo, la pareja fue vista nuevamente junta en Londres, lo que parece indicar que su relación sigue consolidándose.

Dua Lipa es una de las cantantes más populares del momento y ha ganado varios premios por su trabajo, incluyendo un Grammy y tres Brit Awards. Por su parte, Romain Gavras es conocido por dirigir videos musicales y películas, como la aclamada cinta 'El odio'.

Aunque ambos han mantenido un bajo perfil en cuanto a su vida sentimental, los fans esperan que pronto oficialicen su relación. Solo el tiempo dirá si Dua Lipa y Romain Gavras están destinados a ser una de las parejas más icónicas del mundo de la música.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación