Noticias

¿Dua Lipa ya tiene nuevo novio y es tímido?: Sería esta celebridad

2022-11-22 12:50:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿Dua Lipa ya tiene nuevo novio y es tímido?: Sería esta celebridad
¿Dua Lipa estaría rehaciendo su vida? (Fuente: Instagram @dualipa)

Dua Lipa está soltera desde hace un año, luego de que su relación con Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid, no funcionara. Al ser una cantante y modelo, los ojos del mundo siempre están puestos en ella, por lo que no es raro pensar que podría estar saliendo con alguien.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Es por ello que algunos rumores iniciaron en torno a una posible salida de la cantante de ‘Future nostalgia’ con nada más y nada menos que otra celebridad y pese a que lo han negado, la relación podría formalizarse en no mucho tiempo.

HONRARÁN A DUA LIPA EN IMPORTANTE PREMIACIÓN POR ESTA RAZÓN

Tras haber salido a cenar y hasta al ser captados besándose, Trevor Noah se empeña en seguir negando que tenga algo con la artista de origen albanokosovar, justo después de haber visto tantos títulos en redes sociales, quiso pronunciarse, aunque muchos no creen en sus palabras.

DUA LIPA LUCE SENSUAL VESTIDO EN REDES SOCIALES

“Me sorprende lo poderosas que son estas cosas”, comentó él recordando que en alguna ocasión abrazó a la esposa de su amigo y todo pudo ponerse complicado para él por la confusión. “Su familia llamó al esposo, como, 'Dios mío, Trevor está teniendo una aventura con tu esposa'”.

Por otro lado, una fuente cercana de la cantante aseguró para el medio digital Page Six que la cantante sí estaría enamorada del comediante y hasta resaltó lo caballero que se comportó con ella durante toda la noche.

Trevor Noah

“La salida fue definitivamente una cita, (pero) los dos todavía estaban en etapas muy tempranas de una posible relación. Aunque se fueron a casa por separado, compartieron un beso al final de la noche. Definitivamente hay interés en ambos extremos”, aseguró.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo