OMG! ¡Mira el primer trailer de 'Dunkirk' con Harry Styles!

OMG! ¡Mira el primer trailer de 'Dunkirk' con Harry Styles!

El director Christopher Nolan nos ha regalado el primer trailer de ‘Dunkirk’, película en la que Harry Styles hace su gran debut como actor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El filme se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de un grupo de jóvenes soldados que intenta realizar una evacuación de Dunkirk, uno de los momentos más cruciales de los aliados contra Hittler para ganar la guerra.

¡Mira el trailer a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Harry Styles no solo habría firmado un contrato por US$80 millones con Columbia Records, sino que también estaría componiendo con los más top de la industria, tal y como lo reveló Robbie Williams.

“El año pasado traté de trabajar con Bruno Mars, no escuché respuesta. Traté de trabajar con Max Martin, no obtuve respuesta. Ellos literalmente no devolvieron mis llamadas”, contó el cantante a Radio Times.

Por otro lado, los chicos de One Direction habían estado muy tranquilos, dedicados a sus proyectos por separado, y ya nos estábamos preguntando cuándo saldrían de juerga, como es típico en las celebridades de su edad.

Quienes aprovecharon esta semana para olvidarse de todo yendo de juerga fueron Harry Styles y Louis Tomlinson, demostrando que la vida sigue (y tal es mejor) sin One Direction.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm