Noticias

Ed Sheeran: ¿A cuánto asciende su fortuna?

2022-07-01 19:28:55
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran: ¿A cuánto asciende su fortuna?
Ed Sheeran es uno de los más exitosos del Reino Unido (Foto: facebook.com/EdSheeranMusic)

Desde que debutó en la música con su álbum ‘+’ (2011), Ed Sheeran no ha parada de lanzar éxitos. Actualmente, el cantante británico tiene 31 años y es dueño de una fortuna que suena inimaginable, pero es real según Heat Rich List, que recoge la lista de artistas más ricos de Reino Unido menores de 30 años. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ed Sheeran ha tenido mucho éxito sobre el escenario y también en ventas. En 2019 y en 2020 lideró este listado de Heat Rich List, y a finales de 2021, el medio aseguró que el intérprete de ‘Shape of you’ tiene una fortuna que supera los 280 millones de dólares. La cifra llama la atención porque la edad del cantante y porque en 2020 tuvo un año sabático.  

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT: UNA VERDADERA AMISTAD 

A pesar de estar alejando de la música y los escenarios durante un tiempo, compañía promotora de sus giras, que pertenece al propio Ed Sheeran, facturó un total de 70 millones de libras en el ejercicio finalizado en marzo de 2020, según publicó The Sun. Además, embolsó 29 millones de libras en concepto de composición, grabación y producción de discos. 

ED SHEERAN: ASÍ FUE SU PRESENTACIÓN EN EL JUBILEO DE PLATINO DE LA REINA ISABEL II

Propiedades de Ed Sheeran  

A estas cifras, se debe sumar el valor de sus más de 20 propiedades, en las que ha invertido más de 65 millones de dólares. Hace poco, un medio internacional reveló que Ed Sheeran había invertido otros 5,4 millones de dólares en nuevas propiedades para su imperio, aunque no hizo más especificaciones. 

¿CÓMO SALTO A LA FAMA ED SHEERAN?  

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo