Noticias

Ed Sheeran reveló quién es su más grande competencia

2017-02-02 11:44:56
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran reveló quién es su más grande competencia
Ed Sheeran reveló quién es su más grande competencia (Getty Images)

Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos del momento, por eso viaja largas distancias para dar conciertos, como el que ofrecerá en Perú en mayo del 2017. Podría considerarse a sí mismo el más grande de su generación si no fuera por alguien que él considera su más grande competencia.

Ed Sheeran reveló en una reciente entrevista la identidad de esta persona. Se trata de Adele, y razones para considerarla así no le faltan al cantante. Ella es la único artista que vendió más discos que él en los últimos 10 años.

A sus 25 años, Adele fue la cantante con más álbumes vendidos en todo el mundo en el 2015: más de 20 millones de copias. “Si no la pongo como un punto de referencia, entonces me estoy vendiendo por poco”, dijo Ed Sheeran a la revista GQ.

-> ED SHEERAN EN LIMA: ¡8 MIL ENTRADAS VENDIDAS EN PREVENTA!

Ed Sheeran reveló que otra cosa que lo motiva a superarse es su padre. Este fue siempre un hombre muy trabajador y consideraba a su hijo un “perezoso”. Así lo afirmó el cantante, quien trata de demostrarle lo contrario.

Por otro lado, Ed Sheeran dijo también que “nunca me diagnosticaron, pero todo el mundo está convencido de que tengo ADD”. Estas son las siglas en inglés de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

EL SECRETO DE SUS TATUAJES
El tatuador Kevin Paul aseguró que Ed Sheeran se habría realizado unos 60 tatuajes multicolores en los últimos seis años, informó el portal Daily Mail. Según recoge Daily Mail.

El intérprete de ‘Shape Of You’ —quien llegará en mayo próximo a nuestro país para dar un concierto— habría pasado 40 horas entre el salón del mencionado artista.

-> ¿CUÁNTOS TATUAJES SE HA HECHO ED SHEERAN EN SEIS AÑOS? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Viendo la comparación de las fotos de 2011, año cuando Ed Sheeran dio el gran salto a la fama, y de las actuales imágenes, se puede comprobar no solo el evidente cambio físico, sino también que apenas queda rastro de la piel blanquecina que caracteriza al pelirrojo.

Según el tatuador, el cantante tiene 30 grabados repartidos en la espalda y en sus brazos. “Con cada uno de ellos ha sufrido un terrible dolor, especialmente alrededor de las costillas”, añadió Paul.

Todos los tatuajes de Ed Sheeran tienen un significado especial y están conectados con su familia, con sus logros profesionales o recuerdos del pasado. Entre ellos figuran un par de labios de Rolling Stones como homenaje a su ídolo, Mick Jagger, un dinosaurio en un guiño a su dibujo animado favorito de la infancia y la cresta de su vieja escuela de secundaria.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios