Ed Sheeran ama la comida: Cenó en la Huaca Pucllana
Ed Sheeran llegó ayer (20 de abril) a Lima y tomó Twitter para resaltar lo paja que es nuestro país. ¡Grande Ed!
El cantante de "Bloodstream" cenó en la Huaca Pucllana en Miralores ayer en la noche. La pasó increíble y a través de Twitter compartió su experiencia.
La comida estuvo increible y LA cultura estuvo fantastica , Los quiero mucho chichos !
Se nota que Ed Sheeran está recontra emocionado por el concierto de hoy en el Jockey Club y está encantado con nuestro país. Ayer publicó en Twitter: "Perú es de ptm", pero ya fue borrado.
Ojalá esta sea tan solo la primera vez que viene. Ed Sheeran siempre será bien recibido en Perú.
El británico tiene una agenda recontra apretada. Después de su concierto en Lima, Ed Sheeran tiene programados conciertos en Chile, Argentina y Brasil.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Ed Sheeran Twitter
Video: Dario Bellamy

Miley celebra el debut de su álbum #1 con el electrizante video de 'Different Religion' ft. Model/Actriz
Bruno Mars y Karol G sorprenden con romántico videoclip y emocionan a fans
Bunbury abre su historia con 'Canciones desde el puerto' y se prepara para volver a Perú
Madonna regresó a los MTV VMA tras 23 años con Sabrina Carpenter y Charli XCX