Ed Sheeran anuncia el inminente lanzamiento de nuevo video

Ed Sheeran anuncia el inminente lanzamiento de nuevo video

El joven cantante y compositor británico Ed Sheeran anunciaba, hace un par de semanas, que se tomaría un año sabático de los escenarios. Alegaba cansancio, normal tras más de dos años de giras sin parar, y que tomaría este tiempo para dedicarse a otros proyectos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el día de hoy el cantante compartió en sus redes que en cualquier momento -y es que no pone fecha exacta- llegará el video para la canción ‘South of the border’, donde canta junto a Camila Cabello y Cardi B.

Este anuncio convierte a ‘South of the border’ en el noveno sencillo de su más reciente álbum y la cuarta canción en contar con un video oficial.

El diseño de la imagen que acompañó la revelación, que tiene a Ed Sheeran como protagonista central, recuerda un poco a los afiches de las películas de espías de antaño, como los clásicos del agente 007.

Es posible, tomando esta referencia, que la trama del video tenga alguna relación (o incluso guiños) a conocidas películas del género; allí podrían aparecer Camila Cabello y Cardi B como una suerte de chica Bond. De momento todo son meras especulaciones y tendremos que esperar al lanzamiento para saber qué preparó Ed Sheeran junto a ambas cantantes y todo su equipo de producción.

La canción, que forma parte de su reciente disco ‘No.6 Collaborations Project’, cuenta ya con un lyric video que puedes escuchar acá:

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación