Ed Sheeran anuncia su nueva canción 'Cross me'

Ed Sheeran anuncia su nueva canción 'Cross me'

Hace dos semanas el cantante Ed Sheeran sorprendió a todo el mundo al publicar ‘I don’t care’, su colaboración con Justin Bieber. Esta canción ha sido un éxito total. Recientemente debutó en el segundo puesto del Billboard Hot 100, una lista de música de las más importantes en Estados Unidos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora el artista británico ha anunciado su nuevo sencillo titulado ‘Cross me’, que saldrá a la luz este viernes 24 de mayo. Ed Sheeran ha revelado que se trata de una colaboración, pero no ha dicho el nombre del artista con el que ha trabajado. “¿Quiénes podrían ser los próximos invitados?”, preguntó el músico pelirrojo en Instagram. 

De manera inmediata, los millones de seguidores de Ed Sheeran comenzaron a compartir los posibles nombres. Las estrellas que más han resaltado son Taylor Swift, Shawn Mendes, Dua Lipa, Bruno Mars o Ariana Grande. No tenemos ninguna duda de que cualquiera de estas combinaciones sería un tremendo éxito.

Este viernes nos enteraremos quién es el artista que ha trabajado con Ed Sheeran en el tema ‘Cross me’. Todo indica que este single y ‘I don’t care’ serán parte del próximo trabajo discográfico del cantautor británico, que todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. 

¿Con quién te gustaría ver cantar a Ed? ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.