Ed Sheeran recibe respaldo de Lady Gaga luego de ser criticado en Twitter

Ed Sheeran recibe respaldo de Lady Gaga luego de ser criticado en Twitter

Ed Sheeran recibió el respaldo de Lady Gaga tras ser criticado por sus fans en Twitter. La cantante expresó su apoyo de forma pública e indicó que no hay motivo para arremeter contra él.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informa The Sun, los seguidores de Lady Gaga juzgaron a Ed Sheeran, uno de nuestros preferidos en Radio Planeta, luego de que el cantante decidió retirarse de Twitter. De igual forma, ella decidió salir a favor del músico.

La intérprete de 'Born This Way' indicó: "Deseo que toda la gente en Internet sea positiva y cariñosa y parte de una comunidad digital que es amable y da fuerzas, no odiosa y mala", desde su cuenta de Instagram el día martes 4 de julio.

Ed Sheeran, recientemente condecorado por la Reina Isabel II por sus éxitos musicales y trabajos sociales, decidió retirarse de Twitter debido a los malos ratos que estaba teniendo luego de tantas críticas. 

Días antes, el intérprete de ‘Shape of You’ tuvo una presentación en Glastonbury, donde fue acusado por utilizar un ‘falso en vivo’ al manejar solo un pedal de música. A pesar de ello, tuvo una presentación alucinante como los shows que lo caracterizan. Toda su música la puedes escuchar en Radio Planeta, tú música en inglés.

Sobre la acusación, el aclaró mediante su cuenta de Twitter: “Nunca creí que debería explicarlo, pero todo lo que hago en mis shows en vivo es vivo, es una estación de bucle, no una canción detrás. Por favor, investiguen”.

La diva del pop de 31 años es defensora del acosamiento a través de su fundación ‘Born This Way’.

CONDECORADO POR LA REINA ISABEL II

Ed Sheeran es cada vez más reconocido por su música, esta vez el cantante fue condecorado por MBE (Miembro del Imperio Británico) por los servicios que le brinda a la música, así como por sus labores benéficas.

Ed Sheeran, junto a JK Rowling, Julie Walters y sir Paul McCartney, están dentro de la lista de condecorados que la Reina Isabel II realizó para celebrar su cumpleaños de manera oficial.

La reina cumplió años en abril, pero ella lo celebra organizando un desfile muy colorido: ‘Trooping the Colour’, el cual pasa por las calles de Londres junto a la guardia real.

‘Trooping the Colour’ celebró este año los 91 años de la reina, y Ed Sheeran fue para ella una de las personas destacadas durante esta última temporada gracias a su música.

No olvides seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.