En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran asegura que salir de juerga con Psy inspiró video de Sing

Ed Sheeran asegura que salir de juerga con Psy inspiró video de Sing

Una salida noctura con el surcorearno inspiró el video de Sing.

Ed Sheeran reveló que la idea de irse de fiesta para el clip de Sing nació luego salir de juerga con el cantante del Gangnam Style.

"Básicamente el video de Sing se basó en una noche que salió con él y sus amigos coreanos. Salimos y todos lucían una máscara de Psy en un restaurante coreano… y no sabía cuál era Psy, no tenía ninguna pista".

"Eventualmente descubrí quien era Psy y es un monstruo cuando se habla de fiesta" dijo Sheeran. "Así que de cualquier forma, tuve esta noche de fiesta y eso fue lo que inspiró el video de Sing con todo el baile y el karaoke".

Ed también dijo que es un gran fan del rapero, quien acaba de lanzar un nuevo tema, Hangover, con la colaboración de Snoop Dogg.

Incluso Psy ha hecho un remix de Sing, "y es lo más genial que he escuchado" dijo el británico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Buzforthy / Capital FM
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.