Ed Sheeran y Monica de 'Friends' reviven baile icónico de la serie ¡Mira el video aquí!

Ed Sheeran y Monica de 'Friends' reviven baile icónico de la serie ¡Mira el video aquí!

¡Increíble! El cantante Ed Sheeran y la actriz Courteney Cox recrearon en sus redes sociales el histórico baile de Ross y Monica en la serie ‘Friends’, episodio que en su momento cautivó a los fanáticos en la década de los noventa. Ahora con este baile, lograron alborotar a sus seguidores y volverse viral.

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el video se aprecia que Ed Sheeran sorprende con su gracia y realiza buenos meneos de cintura, ¿crees que haya superado a Ross? Por su parte, Courteney decidió subir la 'córeo' en su perfil de Instagram, aunque en esta ocasión es el cantante Ed Sheeran y no David Schwimmer quien la acompaña. 

"Solo unos pasos de baile con un amigo", ha escrito Courteney, junto al hashtag #ReRoutine y mientras la pareja baila al aire libre, al atardecer, demostrando que recuerdan y conocen a la perfección los pasos. Además, la actriz ha invitado a sus seguidores a ensayar y grabarse haciendo el mismo baile bajo el hashtag #FriendsRoutine, por si te apetece bailar e intentar superar el 'accidentado' final de sus imágenes. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación