¡Ed Sheeran y Beyoncé juntos en concierto para cantar 'Drunk in Love'! [VIDEO]

¡Ed Sheeran y Beyoncé juntos en concierto para cantar 'Drunk in Love'! [VIDEO]

El cover de Ed Sheeran de la canción ‘Drunk in Love‘ de Beyoncé  ha sido uno de los favoritos de muchos fans, y el pasado sábado, el cantante finalmente pudo compartir escenario con la artista. Durante el Global Citizen Festival 2015, realizado en Nueva York, Ed Sheeran y Beyoncé compartieron escena para interpretar el tema ‘Drunk in Love‘. 

La presentación de ambos artistas desató multitudinarios aplausos por parte de los asistentes, quienes no podían creer que finalmente cantaban juntos.

 Incluso, Beyoncé realizó el cover de ‘Redemption Song’, canción de Bob Marley, junto a Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam. Cabe indicar que estas colaboraciones fueron hechas para concientizar acerca de la seguridad alimentaria, la asistencia médica mundial y la educación. 

 Para este evento se contó con el apoyo de organizaciones como Unicef, Oxfam América, She, Save the Children, World Vision, entre otras. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm