En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran confiesa que sufrió bullying en el colegio por ser pelirrojo

Ed Sheeran confiesa que sufrió bullying en el colegio por ser pelirrojo

Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos del momento; sin embargo, en su infancia vivió momentos muy desagradables. En una reciente entrevista, el cantante británico reveló que sufrió bullying en el colegio por ser pelirrojo. También dijo que sus compañeros se reían de él por tener lentes y ser tartamudo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Odiaba la escuela primaria con toda mi alma... Lloraba todos los días porque ya de primeras se metían conmigo y me despedazaban por ser pelirrojo. Además, tartamudeaba un poco y tenía que llevar unas gafas enormes. Eso me hacía raro y distinto en relación con los demás”, dijo el intérprete de ‘Shape of you’ en el evento ‘Love Music Hate Racism’, organizado por diferentes artistas británicos que luchan contra la discriminación y el racismo.

Ed Sheeran añadió que la música le ayudó a combatir estos complejos. “Antes de que me diera por tocar la guitarra, no hacía prácticamente nada al margen de la escuela. Iba a un colegio en el que todo el mundo hacía deporte, pero a mí no se me daba bien ninguno. Y ser bueno en un deporte, por ejemplo, el fútbol, era de esas cosas que te hacían ser popular. Cuando me di cuenta, así de repente, de que se me daba bien la música, me quedé sorprendido y me dije: 'Guau, pues al menos soy bueno en algo'”, recordó.  

“La música es una de esas cosas que te pueden dar confianza. Hasta el día que cogí una guitarra no sabía hacer nada”, concluyó el cantante de 28 años. Ed Sheeran ha demostrado que puede superarse. Hoy en día es uno de los artistas más queridos del planeta. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.