Ed Sheeran lanzará canciones inéditas que compuso durante estancia en país africano

Ed Sheeran lanzará canciones inéditas que compuso durante estancia en país africano

Los fanáticos de Ed Sheeran tienen razones de sobra para celebrar. Además de poder verlo nuevamente en el escenario gracias a su gira mundial con motivo de su más reciente producción discográfica, ‘÷ (Divide)’, el cantante acaba de anunciar que lanzará temas inéditos, los cuales compuso durante su estadía en Ghana, África.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Creamos muchas canciones, una de ellas sí la incluimos en el álbum, pero aún quedan por salir a la luz varias, incluida la colaboración con Fuse ODG (artista británico de ascendencia ghanesa) y R2Bees (dúo de raperos ghaneses)”, reveló recientemente el intérprete de ‘Shape Of You’ en una entrevista.

Si bien por el momento se desconoce la cantidad de canciones y la fecha en las que saldrán a la luz, pronto veremos a Ed Sheeran en una nueva faceta, ya que además de haber anunciado su participación en la serie ‘Game of Thrones’, el británico comenzó a perfilar sus planes para dar el salto a la industria del cine.

“Quiero hacer una película en la que también participe en la banda sonora, además de actuar en ella, ese es mi próximo objetivo. Me veo en una película como ‘Nothing Hill’, o quizás algo como el musical ‘Once’. Si pudiera ser una mezcla de ambas, creo que ese sería un buen comienzo”, declaró.

Asimismo, anunció que ya ha comenzado con las negociaciones para producir una película “de bajo presupuesto, indie y británica”, en la que planea contratar exclusivamente a actores poco conocidos.

Ed Sheeran, quien inició su World Tour 2017 en Europa, se encuentra próximo a iniciar su gira por América Latina con un multitudinario concierto en el Estadio Nacional de Lima el sábado 13 de mayo. Aún hay entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Desde las semana pasada, los fans de Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Lima este 2017, siguen sin salir de su asombro por el increíble parecido de una bebé con su ídolo. La imagen de la criatura se volvió viral y, como era de esperarse, llegó a las manos del cantante.

Fue durante una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain’ que a Ed Sheeran se le mostró la foto de la pequeña. Pareció encontrarla divertida, pero al mismo tiempo dio un poco la impresión de estar extrañado.

Por otro lado, ‘Shape of You’, de Ed Sheeran, es una de las canciones del momento. Su letra y melodía nos encanta, y no parece haber nada malo con ella. Entonces, ¿cómo así es que el tema está relacionado con el encarcelamiento de una mujer?

Sonia Bryce, de Willenhall (Inglaterra), es quien terminó tras las rejas. Su delito fue escuchar ‘Shape of You’, de Ed Sheeran a todo volumen por una hora seguida, sin interrupción. Sus vecinos no lo soportaron.

Más de Música

Programación