Noticias

Ed Sheeran canta nuevo tema ‘For my hand’ junto a Burna Boy en un ascensor

2022-07-12 17:33:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran canta nuevo tema ‘For my hand’ junto a Burna Boy en un ascensor
Ed Sheeran está colaborando con diferentes artistas (Foto: instagram.com/teddysphotos)

Ya va a pasar casi un año desde que Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio, ‘=’. A pesar de que no hay noticias sobre su próximo disco, el músico pelirrojo no ha parado de trabajar y se encuentra colaborando con diferentes artistas. Recientemente, se juntó con el cantante Burna Boy para estrenar su nuevo tema ‘For my hand’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Burna Boy estrenó su sexto álbum, ‘Love, Damini’, un trabajo de 19 canciones que cuenta con varias colaboraciones con artistas como J Balvin, Khalid, Kehlani y Ed Sheeran. La canción ‘For my hand’ ha sido una de las que más ha encantado a los fans y el video musical ya tiene más de 6,8 millones de reproducciones en YouTube. 

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT: UNA VERDADERA AMISTAD 

ED SHEERAN: ¿A CUÁNTO ASCIENDE SU FORTUNA?

‘For my hand’ es una canción que habla del amor con una letra y una melodía bastante sencillas, pero pegadizas. En el videoclip podemos ver a Ed Sheeran y Burna Boy interpretando el tema mientras se encuentran en un ascensor. Prácticamente, todo el video se contextualiza dentro de ese lugar, algo que ha llamado la atención de los fans. 

“He vivido algunos momentos increíbles grabando para el álbum de Burna Boy”, dijo Ed Sheeran en su cuenta oficial de Instagram. “Echa un vistazo a nuestra canción ‘For my hand’ ahora mismo, el resto del álbum también está disponible. Esta foto es una representación visual del interior de mi cabeza saliendo del estudio luego de hacer la canción. Te amo, hombre. Felicidades por tu gran disco”, agregó.  

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?   

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo