Noticias

Ed Sheeran canta temas de Britney Spears, Backstreet Boys y más en un club de Ibiza

2022-09-28 12:51:52
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran canta temas de Britney Spears, Backstreet Boys y más en un club de Ibiza
Ed Sheeran ha cantado covers en un club de Ibiza (Foto: instagram.com/teddysphotos)

Ed Sheeran apareció por sorpresa en un club de Ibiza para cantar algunas canciones, una de su repertorio musical y otras de artistas que admira, como Britney Spears, los Backstreet Boys y Neil Diamond. El cantautor británico demostró todo su talento y puso a bailar y cantar a centenas de fanáticos en la isla. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Vestido con short verde y una camiseta blanca, Ed Sheeran levantó una copa de vino y dijo a la multitud que el show ha empezado. Luego cantó ‘Shape of you’, una de sus canciones más exitosas, acompañado de una pista de acompañamiento y saxofón. Por supuesto, los fanáticos enloquecieron y cantaron fuerte junto a él. 

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT: UNA VERDADERA AMISTAD 

“Me encanta el karaoke. Voy a cantar karaoke ahora y tú vas a cantar conmigo”, señaló un relajado Ed Sheeran antes de cantar a cappella la icónica canción ‘I want it that way’ de los Backstreet Boys. Emocionado, saltó al centro del lugar para cantar entre el mar de teléfonos, que grababan el momento.  

ED SHEERAN CUMPLE LA PROMESA QUE HIZO A LA ESPOSA DE LEO MESSI

El cantante regresó al escenario y comenzó a interpretar ‘Sweet Caroline’ de Neil Diamond, acompañado de un violín eléctrico, guitarra y saxo. Ed Sheeran se mostró muy entusiasmado y no dejaba de saltar y mover las manos. El mini concierto llegó a su fin con ‘Baby one more time’, hit de Britney Spears. No hay duda de que el pelirrojo sabe cómo entretener a su público. 

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?       

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo