Noticias

Ed Sheeran: Se revela que pagó parte del tratamiento médico de Tom Parker

2022-05-18 10:52:51
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran: Se revela que pagó parte del tratamiento médico de Tom Parker
Ed Sheeran lamentó el día en que falleció Tom Parker (Foto: Facebook)

El pasado 30 de marzo, el cantante Tom Parker, miembro de la banda The Wanted, falleció luego de luchar contra un glioblastoma etapa cuatro que le fue diagnosticado con un pronóstico de terminal en su momento. El músico escribió un libro antes de su muerte, donde reveló el gran apoyo que recibió por parte de Ed Sheeran

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Hope: My Inspirational Life’ es el nombre del libro que escribió Tom Parker cuando estaba luchando contra la enfermedad. En sus páginas, reveló que el intérprete de ‘Shape of you’, a quien conoció cuando el músico salió de gira con su grupo hace una década, le ofreció un apoyo económico imprescindible durante su dura batalla. 

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT: UNA VERDADERA AMISTAD 

“Nunca he dicho esto públicamente antes (y probablemente se enfadará por el hecho de que lo vaya a hacer ahora), pero Ed Sheeran es un hombre muy especial: incluso me ayudó con las facturas médicas cuando buscaba otras opciones de tratamiento y me sometía a inmunoterapia privada”, aseguró el artista en su libro, al que tuvo acceso el diario The Sun. 

ED SHEERAN LANZA VIDEOCLIP DE '2STEP', FILMADO EN UCRANIA

“No necesitaba hacer nada de eso, pero mi esposa Kelsey y yo le estamos muy agradecidos por su apoyo, significó un mundo”, agregó Tom Parker.  

El día en que el integrante de The Wanted falleció, Ed Sheeran utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza. Publicó la foto de su amigo y dijo: “Tan triste de escuchar del fallecimiento de Tom. Mis pensamientos y amor están con Kelsey, sus hijos y sus familias. Un día muy triste, qué tipo tan encantador”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo