Noticias

Lo que Ed Sheeran llevó a una cita demuestra que siempre será un niño [VIDEO]

2017-01-24 10:50:37
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que Ed Sheeran llevó a una cita demuestra que siempre será un niño [VIDEO]
Lo que Ed Sheeran llevó a una cita demuestra que siempre será un niño. (Captura de YouTube)

Esto es un hecho: Ed Sheeran en un chico muy tierno, un buen amigo (Taylor Swift lo puedo confirmar) y un músico talentoso. Pero también es un poco “extraño”, como él mismo lo reconoce.

El cantante acudió al programa ‘The Graham Norton Show’, donde confesó que aún tiene un corazón de niño, que hace que se compre una figura de tortuga ninja cuando está de compras con su ahijada.

Ed Sheeran también confesó que tiene una habitación llena de osos de peluche y cuando su primer álbum llegó al puesto número 1 de los rankings, lo celebró comprando un gran set de Lego.

“Una vez, durante una cita que tuve con una chica, llevé mi set de Lego. Lo armé y luego me fui”, contó entre risas el intérprete de ‘Shape Of You’.

¿Pueden creerlo?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

A pesar de que su agenda esté llena de compromisos por el próximo lanzamiento de su disco, Ed Sheeran está muy claro sobre cómo serán los próximos años de su vida, en especial aquellos en los que incursione en la paternidad.

Durante una entrevista especial con Beast 1/Apple Music, el cantante reveló que muere de ganas por convertirse en padre. Es más, ya empezó a organizarse para recibirlos apropiadamente. Un ejemplo de ello son las últimas renovaciones a las que sometió su hogar, donde construyó un bar subterráneo pensando en ello.

Por otro lado, durante el año que estuvo lejos de la escena musical, Ed Sheeran atravesó el globo para disfrutar de los lugares que siempre había querido visitar. “Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio”, explicó el cantante.

“Quería ver el país real, fui a Ghana, pasé como un mes allí, lo cual fue bueno. Luego pasé como dos semanas en Islandia, Australia… Fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país”, señaló el cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios