Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos para no tener problema de ruidos

Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos para no tener problema de ruidos

El éxito de Ed Sheeran no tiene límites. Hace poco se convirtió en el cantante más taquillero de las últimas 3 décadas ya que, en solo 94 conciertos que dio en 2018, obtuvo más de 380 millones de euros. Una locura. Además de batir récords en la industria musical, el artista británico tiene muchas propiedades en el Reino Unido. Unas 22 en total, según Daily Mail.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente el intérprete de ‘Shape of you’ ha comprado dos casas vecinas a su mansión en Londres para evitar las quejas de los vecinos por el ruido. Asimismo, ha adquirido el piso de arriba de su moderno bar, cerca de su casa en Notting Hill, con el fin de tener más tranquilidad. 

Según el portal británico, Ed Sheeran ha gastado un poco más de 4 millones de euros entre las dos propiedades y el pequeño apartamento sobre su establecimiento. “Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas al lado de la suya, aprovechó”, dijo una fuente a The Sun.

“No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas. También decidió comprar el piso encima de su restaurante porque eso podría haber sido un punto de estancamiento para el futuro del negocio”, añadió esta fuente.

Cabe recordar que Ed Sheeran ha pagado alrededor de 50 millones de euros por sus 22 propiedades. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.