Noticias

Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos para no tener problema de ruidos

2019-07-26 12:05:41
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos para no tener problema de ruidos
Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos para no tener problema de ruidos (Foto: instagram.com/teddysphotos)

El éxito de Ed Sheeran no tiene límites. Hace poco se convirtió en el cantante más taquillero de las últimas 3 décadas ya que, en solo 94 conciertos que dio en 2018, obtuvo más de 380 millones de euros. Una locura. Además de batir récords en la industria musical, el artista británico tiene muchas propiedades en el Reino Unido. Unas 22 en total, según Daily Mail.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente el intérprete de ‘Shape of you’ ha comprado dos casas vecinas a su mansión en Londres para evitar las quejas de los vecinos por el ruido. Asimismo, ha adquirido el piso de arriba de su moderno bar, cerca de su casa en Notting Hill, con el fin de tener más tranquilidad. 

MIRA LA ESTATUA GIGANTE DE ED SHEERAN EN MOSCÚ

Según el portal británico, Ed Sheeran ha gastado un poco más de 4 millones de euros entre las dos propiedades y el pequeño apartamento sobre su establecimiento. “Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas al lado de la suya, aprovechó”, dijo una fuente a The Sun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas. También decidió comprar el piso encima de su restaurante porque eso podría haber sido un punto de estancamiento para el futuro del negocio”, añadió esta fuente.

Cabe recordar que Ed Sheeran ha pagado alrededor de 50 millones de euros por sus 22 propiedades. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo