Noticias

He aquí una buena razón para adquirir una entrada para ver a Ed Sheeran en concierto en Lima

2017-05-11 11:54:20
compartir
Foto 1 DE 1
He aquí una buena razón para adquirir una entrada para ver a Ed Sheeran en concierto en Lima
He aquí una buena razón para adquirir una entrada para ver a Ed Sheeran en concierto en Lima (Foto: Planeta/Getty)

Okay, Ed Sheeran vino a Perú una semana antes de su gran concierto en el Estadio Nacional. Nos encantó verlo recorrer el Cusco y Machu Picchu, dándose unas merecidas vacaciones, pero no perdamos de vista lo más importante: ¡no falta mucho para el show y las entradas se están acabando!

Los organizadores el concierto de Ed Sheeran en Lima informaron que, a la fecha, quedan menos de 300 tickets. Estos corresponden a las zonas Campo A y Campo B, y están disponibles en los múdulos de Teleticket de Wong y Metro.

Ed Sheeran nos tomó por sorpresa cuando, el 6 de mayo, arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Deambuló por los corredores del terminal, como cualquier otro viajero, y hasta disfrutó de un pollo a la brasa en el comedor, tal como pudimos ver en fotos tomadas por fans.

-> SI TE GUSTA ED SHEERAN, NO TE PIERDAS ESTE CONCURSO DE PLANETA Y ‘POP CORN MUSIC

Sin perder tiempo, Ed Sheeran enrumbó con dirección al Cusco, luego de lo cual se dirigió a Machu Picchu. Aunque intentó pasar desapercibido, vistiendo de forma muy casual, hubo quienes lo reconocieron y le pidieron fotos. Él, aun estando de descanso, no les pudo decir que no.

PASEO EN MACHU PICCHU
Para Ed Sheeran, el Perú no es solo sede de otro de sus espectaculares conciertos, también es la estancia perfecta para unas merecidas vacaciones. Vino a nuestro país una semana antes para ir al Cusco y después tomó rumbo hacia Machu Picchu.

Aprovechando su visita al Cusco, Ed Sheeran y su novia, Cherry Seaborn, visitaron centros arqueológicos como el Valle Sagrado de los Incas. Luego, el martes 9 de mayo, fue visto paseando en Machu Picchu. Fotos tomadas por fans dejaron constancia de ello.

-> ED SHEERAN, ANTES DE SU CONCIERTO EN LIMA, VISITÓ MACHU PICCHU JUNTO A SU NOVIA [FOTOS]

En las imágenes, Ed Sheeran intenta pasar desapercibido vistiendo gorra roja, chaqueta negra y un pantalón corto verde, y además de su pareja se puede apreciar también a personal de seguridad a su alrededor. Las fotos aparece junto a la roca sagrada Intihuatana y en Huayna Picchu.

Los organizadores del concierto de Ed Sheeran en Lima, que se llevará a cabo el 13 de mayo en el Estadio Nacional, recordaron que todavía queda un poco menos de mil entradas para las zonas Campo A y Campo B.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios