Ed Sheeran, antes de su concierto en Lima, conversó en vivo con Planeta [VIDEO]

Ed Sheeran, antes de su concierto en Lima, conversó en vivo con Planeta [VIDEO]

¿Tú crees que Ed Sheeran solo vino a Lima para dar su concierto y listo? Pues te equivocas. Antes de subirse al escenario, paseó por nuestro país y conoció Machu Picchu, y no solo eso. Como no podía ser de otro modo, conversó con la radio que lo trajo por segunda vez a nuestro país: Planeta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Minutos antes de que empiece el show, Ed Sheeran nos concedió gustoso una entrevista. Fue el aperitivo perfecto para quienes esperaban con ansias el show, y todo el mundo pudo ver este encuentro a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de Radio Planeta.

Para empezar, Ed Sheeran nos dijo que “estoy emocionado por estar en Perú, es un gran país”. Si bien ya nos había visitado hace dos años, afirmó que esta vez fue especial pues, por primera vez, pudo conocer lo que hay más allá de Lima.

Ed Sheeran se refirió en especial al “campo”, es decir, la sierra, en especial Machu Picchu. Comentó que estuvo cinco días deambulando por esos hermosos parajes del interior de nuestro país y que llegó a la cima de la ciudadela inca.

LAS MEJORES FOTOS DEL CONCIERTO
Aún no salimos del éxtasis que significó el concierto de Ed Sheeran en Lima. Nos quedamos con ganas de revivirlo, al menos en parte, y qué mejor forma de hacerlo que con las mejores fotos de lo que fue este inigualable show.

En las imágenes, podemos apreciar a Ed Sheeran con la sonrisa congelada en el rostro. Disfrutó el espectáculo como si fuera el primero en su vida, como si detrás de sí no hubiesen habido interminables horas de viaje, desde el inicio de la gira, y como si las horas de ensayo no causaran fatiga.

Transcurridas varias canciones, a Ed Sheeran se le notó empapado en sudor. Con una botella de agua a la mano, refrescó la garganta y continuó en lo suyo, con el mismo entusiasmo que al comienzo.

Con ese mismo buen ánimo, esa misma disposición, se dirigió al público con un “muchas gracias” en español. Ya es costumbre en los artistas balbucear palabras en nuestro idioma, pero Ed Sheeran lo hace con una familiaridad que no cualquiera transmite.

Más de Música

Programación