Noticias

Ed Sheeran en Lima: Piden a fans no adquirir entradas en reventa

2017-02-06 15:33:36
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran en Lima: Piden a fans no adquirir entradas en reventa
Piden a fans no adquirir entradas en reventa. (Getty Images)

Ed Sheeran, quien el 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, mostró su preocupación por la creciente de la reventa de entradas para su próxima gira mundial.

Mediante un representante, el intérprete de ‘Shape Of You’ instó a sus fanáticos a no comprar tickets en lugares no autorizados con el fin de evitar los precios excesivos y los fraudes.

“Hemos conversado con todos los promotores y cadenas de distribución de entradas, pues queremos que los tickets sean vendidos directamente a nuestros fanáticos”, sostuvo el portavoz de Ed Sheeran.

El anuncio se hizo luego de que distintas páginas web publicaran la reventa de localidades para las distintas presentaciones que el británico realizará por su gira mundial.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima se venden en los módulos de Teleticket y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero. Checa los precios a continuación:

Campo A: S/. 350
Campo B: S/. 190
Oriente: S/. 90

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran ofrecerá un concierto en Perú en el 2017, pero antes de eso otros grandes escenarios lo llaman. Uno de ellos será la edición 37 de los Brit Awards, que premia a lo mejor de la música de Reino Unido y se llevará a cabo el 22 de febrero.

La notica de la presencia de Ed Sheeran fue confirmada por él mismo, en las redes sociales, pero la conocimos de primera mano con el presidente de los Brit Awards, Jason Iley. Él elogio el trabajo del joven cantante.

Por otro lado, Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos del momento, por eso viaja largas distancias para dar conciertos, como el que ofrecerá en Perú en mayo del 2017. Podría considerarse a sí mismo el más grande de su generación si no fuera por alguien que él considera su más grande competencia.

Ed Sheeran reveló en una reciente entrevista la identidad de esta persona. Se trata de Adele, y razones para considerarla así no le faltan al cantante. Ella es la único artista que vendió más discos que él en los últimos 10 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios