¡Conoce las influencias musicales de Ed Sheeran!

¡Conoce las influencias musicales de Ed Sheeran!

Han pasado 11 años desde que Ed Sheeran, quien este sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, compuso su primera canción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la actualidad, el cantante, es una de las grandes estrellas de la música pop a nivel mundial, consiguiendo premios y rompiendo récords con sus temas. A continuación, conoce más sobre las influencias musicales del ídolo británico.

Entre sus mentores, dentro de su crecimiento como cantante, Ed Sheeran destaca que siempre estuvo influenciado por la música folk. Junto a su padre, siempre escuchó discos de Bruce Springsteen y Bob Dylan. Precisamente, dichos compositores marcaron sus gustos.

Sin embargo, su vida dio un cambio cuando escuchó cantar al músico irlandés Damien Rice durante un concierto íntimo. Tras esta experiencia, Ed compuso sus primeras canciones a los 14 años. Desde ese momento, sabía que deseaba involucrarse en este arte.

Por otro lado, Ed Sheeran ha confesado que en más de una oportunidad ser un admirador del rap estadounidense. Es por ello que Eminem es otra de sus influencias en su carrera musical. Destacan también The Beatles, Van Morrison, Derek and the Dominos, Nizlopi, entre otros.

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima se venden en Teleticket y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Estamos a la espera del concierto que Ed Sheeran ofrecerá en Perú este 2017, pues hablamos de uno de los mejores cantantes del momento. Sin embargo, él también es compositor, por lo que trabajó con varios artistas y conoce sus hábitos y manías.

Uno de los grandes colegas con los que Ed Sheeran realizó una canción fue Taylor Swift. Fue así como conoció las medidas extremas que ella adopta para que sus canciones no se filtren antes del día del estreno.

Por otro lado, Ed Sheeran, quien volverá a nuestro país el próximo 13 de mayo, reveló que mantiene una muy buena amistad con el actor Russell Crowe, conocido por ser el protagonista del ‘Gladiador’.

Según el portal MusicNews, los dos se conocieron en febrero del año 2015 en los Brit Awards, en donde el actor le entregó el premio de álbum británico del año al intérprete de ‘Photograph’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.