Entérate cuál fue el setlist del concierto Ed Sheeran en Lima

Entérate cuál fue el setlist del concierto Ed Sheeran en Lima

¡Y así fue! Luego de una agitada espera, el pasado 13 de mayo todos los fanáticos de El Colorado Ed Sheeran llenaron el Estadio Nacional de Lima para participar de su concierto en esta gira promocional tan anunciada por el ídolo juvenil, quien presentó ahí su nuevo disco llamado ‘Divide’ (÷).

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las entradas ya se había agotado días antes y todos sus seguidores solo esperaban el momento preciso para que Ed Sheeran iniciara con el espectáculo. Algunos fans decidieron acampar en los alrededores del estadio para así encontrar buenas ubicaciones y poder corear a todo pulmón cada una de las canciones del querido cantante británico.

El Estadio Nacional contó con puntos de acopio para recibir donaciones a los damnificados de Piura.

Y de esta forma llegó el gran día. Eran las 9 p.m. y el show empezó con Antonio Lulic, también cantante británico, quien se encargó de acelerar el pulso del público con sus románticas canciones. Luego de ello, ya todos con la adrenalina al límite, percibieron por fin la llegada del gran esperado Ed Sheeran.

Apareció en el escenario con una camiseta blanquiroja. Él, con mucha energía y buena vibra, saludó a todos sus fans peruanos. “Lima, ¿cómo estás? Estoy muy feliz de estar con ustedes nuevamente”, comentó.

Ed Sheeran, cantante de 26 años, estuvo en Lima en el 2015 y regresó esta vez no sólo para cantar las canciones que lo llevaron a la fama mundial, sino también presentar algunas nuevas que te harán vibrar como las anteriores.

Chequea aquí cuál fue el setlist de Ed Sheeran:

1. Castle on the Hill.
2. Eraser.
3. The A Team.
4. Don’t / New Man.
5. Dive.
6. Bloodstream.
7. Happier.
8. Galway Girl.
9. Supermarket Flowers.
10. Barcelona.
11. Photograph.
12. Love Yourself (Justin Bieber cover).
13. Perfect.
14. Nancy Mulligan.
15. Thinking Out Loud.
16. Sing.
17. Shape of You.
18. You need me, I don’t need you.

Más de Música

Programación