Ed Sheeran pasea en Cusco y se tomó foto con fan peruano

Ed Sheeran pasea en Cusco y se tomó foto con fan peruano

Cuando supimos que Ed Sheeran llegó al Perú el sábado pasado, faltando una semana para su concierto en Lima, solo podíamos pensar una cosa: piensa visitar el Cusco y Machu Picchu. No nos equivocamos, y tampoco lo hicimos al imaginar que estaría rodeado de fans deseosos de tomarse una foto con él.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ed Sheeran llegó al Cusco el domingo y, como un turista más, estuvo paseando en los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de los Incas. Si pretendía mezclarse entre la multitud, la suerte no estuvo de su lado.

Un fan cusqueño de nombre Jorge Guillén tuvo la suerte de reconocer a Ed Sheeran y no dudó en abordarlo para pedirle una foto. El intérprete de ‘Shape of You’ no pudo decirle que no. “Manejar 150 kilómetros para ver a tu artista favorito no tiene precio”, escribió el afortunado en Facebook, junto a la imagen.

El concierto de Ed Sheeran se realizará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional, en Lima. No hay razón para perdérselo, pues aún quedan menos de mil entradas para las zonas Campo A y Campo B, y se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

LLEGADA SORPRESIVA AL PERÚ
Ed Sheeran ofrecerá un espectacular concierto en Lima este 13 mayo del 2017. Como cualquier otro artista de su talla, bien pudo escoger venir unas horas antes del show para retirarse en menos de lo cantante un gallo. Pero no. Él nos tomó por sorpresa arribando con una semana de anticipación.

Ed Sheeran desembarcó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el sábado 6 de mayo. Si su intención fue pasar desapercibido, no tuvo mucho éxito que digamos, pues sus fans lo reconocieron y fotografiaron.

En las imágenes, podemos ver a Ed Sheeran rodeado de un montón de equipaje, pero deambulando por los corredores del terminal aéreo como cualquier otro mortal. La mayoría no parece imaginar que tiene cerca a uno de los músicos más importantes de la actualidad.

El concierto de Ed Sheeran en Lima tendrá lugar en el Estadio Nacional. Aún hay entradas disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así que no tienes excusa para perderte este increíble show.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm