Así se va dando la venta de entradas para el concierto de Ed Sheeran en Perú

Así se va dando la venta de entradas para el concierto de Ed Sheeran en Perú

Las ganas de ver a Ed Sheeran en concierto en Lima, este 2017, es tal que las entradas se venden como pan caliente. A la fecha, 15 de febrero, se vendió el 70% de los tickets, informó Move Concerts Perú. Estas son buenas y malas noticias para los fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por un lado, tienen la satisfacción de saber que Ed Sheeran está teniendo acogida en nuestro país y, por el otro, las chances de verlo se van reduciendo. Sin embargo, todavía quedan entradas, y si no deseas perderte el espectacular show, aún hay entradas para ti.

Estas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Y si posees tarjeta de Interbank, podrás acceder a un 25% de descuento hasta el 16 de febrero. Una promoción que los seguidores incondicionales de Ed Sheeran no pueden dejar pasar.

Con el referido descuento, las entradas para ver a Ed Sheeran cuestan 350 (Campo A), 190 (Campo B) y 90 (Oriente) soles. Luego del 16 de febrero, el precio será mayor, así a correr a los puestos de venta se ha dicho.

COMPAÑERO DE SAN VALENTÍN
En San Valentín, el amor estuvo en el aire, se sentía por todos lados. Otros, sin embargo, parecían no captarlo con el olfato, como Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017. No estuvo muy romántico que digamos ese día, considerando la persona con la que estuvo en esa fecha.

Tal vez, Ed Sheeran se dio tiempo para el amor en algún momento del San Valentín, pero buena parte de ese día la pasó con el comediante James Corden. ¿Y qué crees que estaban haciendo? Estuvieron juntos en un auto.

Como dijimos, no hubo nada romántico acá. Ed Sheeran y James Corden estuvieron grabando una nueva entrega del Carpool Karaoke, un segmento del programa ‘The Late Late Show’.

En él, James Corden maneja un auto mientras que su copiloto, en este caso Ed Sheeran, le conversa y desnuda ciertos aspectos de su vida. Según Daily Mail, el cantante británico estará con guitarra en mano para interpretar algunos de sus grandes éxitos.

Más de Música

Programación