En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Ed Sheeran confesó que canta mejor cuando está con resaca

OMG! Ed Sheeran confesó que canta mejor cuando está con resaca

Ed Sheeran confesó recientemente que canta mejor cuando está con resaca, entonces se aseguró de salir las noches previas a los conciertos que realizó en el estadio Wembley de Londres.

“No sé por qué los mejores conciertos que he dado han sido luego de unas noches bien pesadas”, dijo el cantante de 24 años de edad, informó el portal Billboard.

“No es que estés en el escenario como ‘Oh, yo he hecho esto un millón de veces’. Tú caminas estando como ‘estoy aquí para dar el 115% de mí’”, señaló Ed Sheeran.

Como se recuerda, el cantante se presentó en tres fechas en el estadio Wembley, donde filmó ‘Jumpers for Goalposts’.

La premiere del film se realizará el jueves en el Leicester Square de Londres, donde Ed Sheeran se presentará. Además, será proyectado en los cines de todo el mundo el viernes.

“Me doy cuenta que cada vez que estoy en un vuelo de British Airlines siempre miro una película del concierto de alguien, y termina por gustarme. Nunca fui muy fan de Justin Bieber, pero luego vi ‘Never Say Never’ y tenía sentido. En ese momento estaba como ‘Oh, ahora lo entiendo’”, dijo.

MÁS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran, quien dejó la escuela a los 16 años de edad para dedicarse a la música, fue condecorado con un título honorario de la universidad de su ciudad natal.

El cantante británico, quien creció en Framlingham, Suffolk, ha sido galardonado con un doctorado honorario de la Universidad de Suffolk (UCS) debido a su “destacada contribución a la música”.

“Me gradué hoy, ahora soy oficialmente Dr. Sheeran”, escribió Ed Sheeran en sus redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

IMAGEN: Getty images

Más de Música

Programación