Ariana Grande rinde tributo a Mac Miller en el sexto aniversario de 'The way'

Ariana Grande rinde tributo a Mac Miller en el sexto aniversario de 'The way'

El 25 de marzo se cumplieron seis años desde el lanzamiento de ‘The way’, la primera colaboración de Ariana Grande y Mac Miller. La cantante pop utilizó sus redes sociales para rendirle un tributo al fallecido rapero, con quien mantuvo una relación de dos años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estreno de ‘The way’ cumplió su sexto aniversario y Ariana Grande se pronunció en sus redes sociales. Ari utilizó Instagram Stories para publicar un fondo negro y la leyenda “seis años” junto a un corazón. La estrella estadounidense recordó de manera sutil a su exnovio.

‘The way’ obtuvo bastante éxito en el mercado: no solo vendió millones de copias, sino que también llegó hasta el puesto número 9 en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Eso sí, no fue la única colaboración que hicieron Ariana Grande y Mac Miller. Unos años después, ambos lanzaron el tema ‘My favorite part’, que pertenece al álbum ‘The divine feminine’ de Mac.

 Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación sentimental en mayo de 2018. Cuando el rapero falleció, cuatro meses después debido a una sobredosis, Ari sufrió problemas emocionales y rompió su compromiso con Pete Davidson. 

Hace poco, Ariana Grande inició su gira internacional en Albany, Nueva York. En su primer show, Ari honró a Mac Miller tocando su música mientras los fanáticos esperaban su llegada al escenario. Ella siempre lo tiene presente.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación