Ed Sheeran confiesa que tiene pesadillas y no puede dormir en las noches

Noticias

Ed Sheeran confiesa que tiene pesadillas y no puede dormir en las noches

2021-10-18 18:51:03
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran confiesa que tiene pesadillas y no puede dormir en las noches
Ed Sheeran confiesa que tiene pesadillas y no puede dormir en las noches

A veces creemos que la vida de un artista está de glamour, de fiestas y ocio desfasado, portner éxito y dinero, pero no es así, ya que, son también personas que sufren problemas igual que el resto de los mortales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Así lo confirmó Ed Sheeran, en una entrevista, ya que dijo que desde hace años sufre una pesadilla recurrente prácticamente cada día que le impide conciliar el sueño: "Sucede todas las noches. No puedo explicarlo. Es extraño, ¿eh? No voy a terapia, pero estoy seguro de que un terapeuta tendría mucho que decir al respecto".

ADELE ESTRENÓ VIDEO Y SINGLE DE 'EASY ON ME'

Después de estas declaraciones, sus seguidores empezaron a atar cabos en algunas de sus composiciones intentando encontrar un significado que ahora parece algo más claro. Es el caso de la canción 'Nightmares' que lanzó en 2011 en cuya letra Sheeran explicaba que: "Cuando la oscuridad se desliza, siento que mis pesadillas me miran. Y cuando mis sueños duermen, siento que mis pesadillas me miran".

¡COLDPLAY ANUNCIA GIRA MUNDIAL MÁS ECOLÓGICA!

Recordemos que, no es la primera vez que Ed Sheeran habla sobre salud mental y cuestiones psicológicas que le han afectado a lo largo de su carrera musical. Hace un par de años, poco antes de anunciar un retiro musical para desconectar tanto de la presión de la industria musical como de la de las redes sociales, el músico también habló sobre un cierto sentimiento de fobia a las grandes masas.

ADELE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM '30'

"Tengo ansiedad social. No me gustan los grupos grandes de personas, lo que es irónico dado que toco en shows para miles de personas. Me siento claustrofóbico" reveló en aquel entonces el cantante británico. Esperemos que pronto pueda ser atendido por un especialista para que le ayude psicológicamente. ¡¡Buenas vibras Ed!!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo