En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce este lujoso auto de Ed Sheeran

Conoce este lujoso auto de Ed Sheeran

Aunque Ed Sheeran no obtuvo su licencia de conducir hasta los 24 años, es fanático de los autos. Con el paso de los años, ha obtenido diferentes vehículos gracias a su fortuna. El artista británico, autor de grandes éxitos como ‘Shape of you’ y ‘Perfect’, tiene un auto bastante llamativo y nosotros te lo vamos a presentar en esta nota. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante pelirrojo más famoso ha conquistado todos los rincones del mundo. Uno de sus últimos hits, ‘Bad habits’, ya cuenta con cientos de millones de reproducciones. Sin embargo, esta vez Ed Sheeran no es noticia por un nuevo tema, sino por su Mercedes-G Wagon de color negro, valorizado en una suma de 250 mil dólares. ¡Increíble! 

Según los medios especializados, este coche es un todoterreno, cuyo diseño cuadrado recuerda a las antiguas 4x4 que se usaban en las películas de acción. La producción de este tipo de vehículos inició en 1979 y, desde entonces, ha sido un éxito en ventas, aunque no tanto como las canciones de Ed Sheeran.  

Cabe destacar que el intérprete de ‘Perfect’ ha invertido en varios autos elegantes, aunque a veces no es él quien los conduce. Otros autos que tiene son su Aston Martin DB9 y su Mercedes Benz Clase R. Este último es uno de los favoritos de Ed Sheeran. Los medios internacionales casi siempre lo encuentran paseando a bordo de este coche.  

El último gran éxito de Ed Sheeran, ‘Bad habits’, tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. ¡Es un tema espectacular!  

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?      

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación