OMG! Ed Sheeran se declaró fan de Little Mix de esta forma [VIDEO]

OMG! Ed Sheeran se declaró fan de Little Mix de esta forma [VIDEO]

Durante su presentación en Live Loung de BBC Radio 1, Ed Sheeran mostró su simpatía por Little Mix. El cantante hizo el cover de la canción ‘Touch’ de la agrupación británica.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Acompañado por una banda en vivo y un par de coristas, el intérprete de ‘Shape Of You’ hizo una versión interesante del tema del grupo femenino, acelerando un poco el ritmo.

Antes de realizar el cover, Ed Sheeran —quien llegará a Lima el 13 de mayo— confesó que el show de Little Mix fue la presentación que vio en vivo durante su receso musical, el cual duró un año.

“¿Puede decir que fue el único concierto al que fue el año pasado? Realmente no suelo ir a este tipo de eventos, pero ahora puedo decir que soy fan de Little Mix “, dijo el cantante.

Ed Sheeran continuó: “La banda solo tienen éxitos tras éxitos. No hay ninguna canción que publiquen y yo diga: ‘oh, ok, esto va a estar en mi cabeza por un mes’”.

Para suerte del cantante, Little Mix expresó su aprobación del cover que Ed hizo de ‘Touch’ con un mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Sí, Ed Sheeran! Gracias por hacer ‘Touch”, escribió la agrupación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Al igual que su amiga Taylor Swift, Ed Sheeran es un gran amante de los gatos, y lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas en su cuenta personal de Instagram.

El cantante británico adoptó a Graham, a quien ha intentando convertir en una estrella en la red social. Además de promocionar su música y presentaciones, Ed también demuestra que está loco por su mascota.

Por otro lado, Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, cumplió 26 años este viernes. Por ese motivo sus fans debieron haberlo colmado de saludos y sorpresas, y así lo hicieron. Sin embargo, el regalo más grande fue para ellos. El músico les obsequió parte de su nuevo tema.

Este es ‘How Would You Feel’, el tercero que Ed Sheeran revela como parte de su siguiente álbum, ‘Divide’. El cantante compartió un video promocional, en el cual podemos apreciar parte de la letra y la melodía.

Más de Música

Programación