Noticias

Ed Sheeran: ¿Cuál es la pasión oculta del cantante?

2022-08-11 17:22:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran: ¿Cuál es la pasión oculta del cantante?
Ed Sheeran está ofreciendo conciertos en todo el mundo (Foto: instagram.com/teddysphotos)

Ed Sheeran es uno de los cantantes británicos más importantes de la historia. La música es su vida, pero también tiene otras pasiones. Y una de ellas son los carros, lo que lo llevó a conseguir varios modelos increíbles como el Rolls-Royce Cullinan, Aston Martin DB9 y Lamborghini Gallardo. Pero, el artista solo ha repetido carros de una marca. ¿De cuál se trata?

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las marcas de autos más lujosas es Ferrari. El intérprete de 'Shape of you' tiene dos modelos muy aclamados de la firma y se muestra muy contento a bordo de ellos. Uno es el Ferrari 488 GTB, que posee un sorprendente peso de 1,370 kilogramos. Llega de 0 a 100 km/h en tal solo 3 segundos y puede alcanzar los 335 km/h. Su valor es de 284 mil dólares. 

ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT: UNA VERDADERA AMISTAD 

ED SHEERAN CUMPLE LA PROMESA QUE HIZO A LA ESPOSA DE LEO MESSI

El otro modelo es el Ferrari 812 Superfast, uno de los más impresionantes de la firma de Maranello, y tiene un valor de 365 mil dólares. Cuenta con un motor V12, que le permite disponer de 800 caballos de fuerza. Ed Sheeran tiene 10 carros en su garaje, pero esta marca es la única que se repite. No hay duda de que es fanático. 

Por otro lado, hace poco Ed Sheeran se convirtió en el primer artista en superar la marca de los 100 millones de seguidores en Spotify. El cantante calificó este récord como algo “absolutamente loco”. Ha superado a otras estrellas de la música como Ariana Grande (81 millones), Billie Eilish (63 millones), Drake (65 millones) y Justin Bieber (63 millones).   

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?     

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo