Ed Sheeran da regalo a un pequeño fan tras un concierto en la calle

Ed Sheeran da regalo a un pequeño fan tras un concierto en la calle

Ed Sheeran es uno de los artistas británicos más exitosos de la historia, pero se mantiene igual de humilde que al inicio de su carrera. Recientemente, el músico pelirrojo sorprendió a sus fans al realizar un concierto en las calles de Ipswich, Inglaterra. Pero lo que más cautivó al público fue el regalo que le dio a un fanático de 10 años. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició cuando el intérprete de ‘Shape of you’ anunció en sus redes sociales que haría un show frente al edificio del ayuntamiento de la ciudad. Llegó hasta el lugar y dijo: "He tocado aquí tantos conciertos y me encanta este lugar. Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Recuerdo que poco antes de sacar mi primer disco estaba justo en esta misma calle cantando". 

Después de cantar por casi 1 hora frente a los fans, que abarrotaron la plaza principal de la ciudad, Ed Sheeran anunció que se despediría con una última canción y fue entonces cuando decidió regalarle su guitarra firmada a un pequeño fan. El público lo ovacionó y el niño cumplió el sueño de muchas personas. 

Ed Sheeran gave away his guitar to 10yearold fan during impromptu concert in Ipswich England The singer offered the guitar on the condition that the fan practised daily He signed the guitar and sang one last song before handing it over#Ed #Sheeran #guitar #fan #concert pic.twitter.com/n0iqC1WQqK

— Shahryar Sultan (@Shahryar_Sultan) October 8, 2022

Sin duda, un regalo que ha cambiado la vida del niño. Quizás sea la motivación necesaria para que más adelante pueda convertirse en una estrella de la música. Ed Sheeran ha vuelto a demostrar que es uno de los artistas más humildes y solidarios de la industria musical. 

¿CÓMO SALTÓ A LA FAMA ED SHEERAN?         

Entre 2009 y 2010, Ed Sheeran publicaba covers de otros artistas en su canal de YouTube. Uno de sus artistas favoritos era Eminem y sus canciones lo ayudaron a tratar su tartamudez. De esta forma, fue ganando popularidad. En 2011, lanzó su álbum debut, ‘+’, que fue todo un éxito.          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación