Noticias

OMG! Ed Sheeran se desmayó mientras le hacían su último tatuaje

2017-02-07 10:34:30
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! Ed Sheeran se desmayó mientras le hacían su último tatuaje
Ed Sheeran se desmayó mientras le hacían su último tatuaje. (Getty Images)

Hasta hace poco, Ed Sheeran no se había animado a revelar hasta qué punto el proceso de hacerse un tatuaje puede ser un “tortura”. Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario Daily Mail, el cantante confesó sobre el profundo sufrimiento que le provocó el último diseño que se hizo.

El intérprete de ‘Shape Of You’, quien dará un concierto en nuestro país el 13 de mayo, tiene una imagen de gran tamaño situada en su estómago que representa nada menos que el templo de la Sagrada Familia de Barcelona, España.

“Solo puedo decir que me desmayé mientras me lo estaban haciendo”, explicó Ed Sheeran. Además, añadió que fue el año pasado, mientras se encontraba en Australia, cuando decidió hacerse el mencionado tatuaje.

Hace solo unos días, Kevin Paul, responsable de buena parte de todos esos tatuajes, ofrecía algún que otro detalle sobre el arduo trabajo y el sufrimiento que esconden los tatuajes del cantante.

“Hemos pasado más de 40 horas con Ed a lo largo del último año, y creo que lo más difícil de todo fue conseguir mantenerlo en secreto. A veces era él quien venía a mí, pero por norma general éramos nosotros quienes íbamos a su casa: poníamos algo de música, pedíamos comida y hacíamos algunos tatuajes. Fue todo muy relajado. Ed tiene ahora 30 tatuajes en el pecho, además de muchos más en los brazos. Los últimos que se ha hecho resultaron muy dolorosos, especialmente en la zona de las costillas. Recuerdo que el día después de hacerle uno de ellos tuvo que volar a Italia, y el tatuaje supuraba a través del plástico que habíamos utilizado para cubrirlo. No fue precisamente una situación agradable”, explicaba al mismo periódico.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran, quien el 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, mostró su preocupación por la creciente de la reventa de entradas para su próxima gira mundial.

Mediante un representante, el intérprete de ‘Shape Of You’ instó a sus fanáticos a no comprar tickets en lugares no autorizados con el fin de evitar los precios excesivos y los fraudes.

Por otro lado, Ed Sheeran ofrecerá un concierto en Perú en el 2017, pero antes de eso otros grandes escenarios lo llaman. Uno de ellos será la edición 37 de los Brit Awards, que premia a lo mejor de la música de Reino Unido y se llevará a cabo el 22 de febrero.

La notica de la presencia de Ed Sheeran fue confirmada por él mismo, en las redes sociales, pero la conocimos de primera mano con el presidente de los Brit Awards, Jason Iley. Él elogio el trabajo del joven cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios