En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran destrona a Adele como el británico más rico menor de 30 años

Ed Sheeran destrona a Adele como el británico más rico menor de 30 años

Ed Sheeran y Adele son dos de los artistas británicos contemporáneos más reconocidos a nivel internacional. Cada uno de sus trabajos resulta, casi siempre, en un éxito a nivel mundial.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este éxito se traduce, por supuesto, en ingresos de grandes sumas de dinero. Por ventas de discos, las giras promocionales y toda la mercancía relacionada al artista. Es por eso que este par se encuentra en la lista de multimillonarios del Reino Unido.

Pero en días recientes se reveló que Ed Sheeran es ahora el que encabeza la lista de las personas menores de treinta años con más dinero en el país europeo, dejando atrás a Adele. Hay que ser justos, eso sí, la primera razón para esto es que la cantante ya tiene 31 años.

Eso sí, no se le puede quitar mérito a Sheeran, que con tan solo 28 años ha acumulado un patrimonio que ya roza los 200 millones de euros. Según la revista ‘Heat’, buena parte de este total se ha generado este año, llegando a duplicar el capital que poseía por estas fechas el año pasado.

Buena parte de estos ingresos de Ed Sheeran en los últimos doce meses provienen de su trabajo como compositor para otros artistas, así como a la última etapa de su ‘Divide Tour’ y a las ventas de su álbum ‘No.6 Collaboration Project’.

Es poco probable que en los años que le quedan para alcanzar los 30 este exitoso cantante sea superado dentro de la lista, por lo que reinará tranquilo hasta que la edad se lo permita.

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.