Ed Sheeran publica el detrás de escenas del videoclip de 'Antisocial'

Ed Sheeran publica el detrás de escenas del videoclip de 'Antisocial'

La semana pasada el cantante británico Ed Sheeran no solo lanzó su nuevo álbum ‘No.6 Collaborations Proyect’, sino también el video musical de ‘Antisocial’, su colaboración con Travis Scott, uno de los raperos del momento. Ahora, el autor de ‘Shape of you’ ha publicado el detrás de escenas de este videoclip. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ed Sheeran compartió una serie de videos donde podemos ver cómo se llevó a cabo el rodaje de ‘Antisocial’. En un video podemos ver a miembros de la producción maquillando y peinando al cantante británico. Además, Ed luce alegre e interactúa con el equipo de grabación. 

En otro clip aparece Ed Sheeran utilizando una peluca de un largo cabello de rulos y bromeando sobre el pequeño perro que encontró en el rodaje. “Lo que aprenderás de esto es que cuando estoy trabajando con animales, siempre trato de estrechar sus manos cuando los conozco”, señaló el músico pelirrojo en Instagram

Hay que recordar que el video musical de ‘Antisocial’ nos muestra a Ed Sheeran y Travis Scott vestidos con diferentes disfraces que rinden homenaje a varias películas. Incluso hay escenas que recuerdan a los filmes ‘El joven manos de tijera’ (1990), ‘La máscara’ (1994) y ‘Pulp fiction’ (1994). 

Aquí te dejamos el videoclip de ‘Antisocial’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.