En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran lanzó su álbum ‘÷ (divide)’. Disfrútalo aquí [VIDEOS]

Ed Sheeran lanzó su álbum ‘÷ (divide)’. Disfrútalo aquí [VIDEOS]

Fue una larga espera, pero valió la pena. Pasaron casi tres años desde que Ed Sheeran lanzó su segundo disco, y ahora ya podemos disfrutar del tercero, cuyo nombre es ‘÷ (divide)’. Está en todas las plataformas, incluso de forma gratuita.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘÷ (divide)’ puede ser adquirido en iTunes y Amazon Music, así como en Spotify, Apple Music y Tidal. Si bien aquí es necesario un pago de por medio, Ed Sheeran también puso a disposición del público los temas del álbum en YouTube.

En su canal oficial encontramos algunos sencillos como ‘Eraser’ y ‘How Would You Feel (Paean)’, que Ed Sheeran ya había adelantado antes del estreno oficial de ‘÷ (divide)’. Junto a ellos ahora encontramos otros 12 temas.

Antes de lanzar ‘÷ (divide)’, Ed Sheeran anticipaba que el disco sería un rotundo éxito. Según mic.com, mencionó que “creo que este año va a ser el punto más intenso” de su carrera y que “17 es mi número de la suerte”. No dudamos de la buena recepción de los fans.

ROMPIÓ RÉCORD DIGITAL
A un día del lanzamiento de su nuevo álbum ‘÷ (divide)’, Ed Sheeran continúa inamovible en el puesto número uno de las listas de éxitos en Inglaterra y Estados Unidos con su single ‘Shape Of You’.

Además, esta apunta a ser la canción con más reproducciones semanales en la historia de la plataforma de música Spotify, al haber conseguido un mínimo de 50 millones de reproducciones por semana desde su lanzamiento.

‘Shape Of You’ superó a ‘One Dance’, la canción del rapero Drake, quien hasta hace poco se coronaba como la canción con más reproducciones de la señalada plataforma al haber logrado 48 millones de reproducciones durante una semana en 2016.

Cabe precisar que el primer single del nuevo álbum de Ed Sheeran alcanzó 54 millones de reproducciones entre el 3 y el 5 de febrero de 2017.
Se podría decir que ‘Shape of You’ es la canción del año, al menos hasta el momento. El nuevo álbum ‘÷ (divide)’ del cantante sale al mercado el día de mañana 3 de marzo.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.