En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Hirieron a Ed Sheeran con una espada! [FOTO]

OMG! ¡Hirieron a Ed Sheeran con una espada! [FOTO]

Sí, así como lo leen…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ed Sheeran asistió al Palacio de Windsor como invitado especial junto con otros artistas, donde fue ‘víctima’ de una miembro de la realeza.

Pero no se preocupen , hijit@s, ya que el hecho no se trató de una situación malintencionada, sino fue algo meramente accidental, que, ahora, queda como anécdota para el cantante.

Resulta que la princesa Beatriz de York se encontraba jugando a nombrar caballero al cantante James Blunt, y cuando tomó la espada para realizar el ritual, no se dio cuenta de que Ed Sheeran se encontraba justo detrás de ella, ¡y sin querer le cortó la cara!

El artista fue trasladado al hospital de inmediato para que le trataran la herida que puso en riesgo su ojo, pues el corte estuvo súper cerca. Sin embargo, no pasó a mayores y el británico pudo regresar a la celebración.

“ Ed Sheeran tomó la situación con muy buen humor, disculpó por completo a la princesa, él sabe que todo se trató de un inesperado accidente”, contaron algunos de los invitados al diario The Sun.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Muchas admiradores de Ed Sheeran han expresado su preocupación luego de que se le viera usando un anillo en su mano izquierda, el cual significaría que… ¿pasó a la fila de los casados?

El cantante se ha mantenido alejado del radar de la prensa durante varios meses. Pero hace algunas semanas los fanáticos lo vieron besándose con su novia Cherry Seaborn en el fondo de una foto que Taylor Swift publicó en Instagram.

Por otro lado, Ed Sheeran enfrenta una demanda que le podría salir muy cara, ya que de acuerdo con The Hollywood Reporter, los compositores Martin Harrington y Thomas Leonard le exigen el pago de US$20 millones.

De acuerdo con ellos, el éxito de cantante inglés de 2015 ‘Photograph’ es un plagio de la canción ‘Amazing’, que compusieron en 2009 y que además interpretó Matt Cardle, ganador de la temporada 2010 del reality ‘The X Factor’.

Más de Música

Programación