'Put it all on me', lo nuevo de Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn

'Put it all on me', lo nuevo de Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn

Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos al publicar, en su canal oficial de YouTube, su nueva canción titulada 'Put It All On Me', el cual interpreta junto a su esposa Cherry Seaborn. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante británico, Ed Sheeran, y su esposa Cherry Seaborn han fortalecido su amor con la nueva creación musical 'Put it all on me' en colaboración con Ella Mai. La canción protagoniza la historia de diversas parejas alrededor del mundo que disfrutan felices la compañía del otro, mientras bailan al ritmo de la música

En el último minuto del video musical, se puede ver al artista pelirrojo junto a Cherry en una cocina acogedora mientras se replican lo que las parejas anteriores estuvieron haciendo antes: disfrutar de las melodías del single. Debajo de la escena, aparece un corto mensaje que menciona: “Desde la secundaria, Ed y Cherry se enamoraron locamente”, menciona. 

Instantes después, mientras ellos siguen bailando, aparece otra leyenda que dice: “Se fueron a un castillo en la colina. Hace unos años se volvieron a encontrar y hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019”, termina el segundo título mientras que se puede ver cómo la pareja se besa cariñosamente y ríen en el mueble de su casa.

Ella Mai aparece en escena luego de que Ed y Cherry hicieran lo suyo segundos antes. La cantante de cabellos rizados abre la puerta a quien parece ser su novio, le da un gran abrazo y lo invita a entrar. Inmediatamente después el video termina.

¿Qué opinas? ¿Ya viste la nueva producción de Ed Sheeran? 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm