En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran estrena su quinto álbum de estudio 'Equals' 

Ed Sheeran estrena su quinto álbum de estudio 'Equals' 

¡Gran lanzamiento! El día que tanto esperaban llego, Ed Sheeran por fin estrenó su quinto álbum de estudio '=' (Equals), junto con el lanzamiento, presenta su nuevo sencillo 'Overpass Graffiti', disponible ya en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Escrito y producido por Sheeran, Johnny McDaid y Fred Gibson (el trío detrás de 'Bad Habits'), 'Overpass Graffiti', el tercer sencillo oficial del nuevo álbum de Ed '=', es una oda embriagadora y rica en sintetizadores pop de los 80 y nos proporciona un retrato melancólico del amor perdido mientras Ed pone la banda sonora de una relación pasada. 

El video oficial está dirigido por Jason Koenig, explora el romanticismo de vivir el momento cuando encontramos a Ed varado en el desierto con su bata (!), Antes de embarcarse en una aventura con un nuevo grupo de amigos que conoce después de hacer un paseo. 

La cuarta entrega de la serie de álbumes simbólicos de Sheeran, y un conjunto de canciones que se hicieron durante un período de cuatro años que siguió a la época de su álbum seminal '÷' (Divide), el nuevo álbum encuentra a Ed haciendo un balance de su vida y la gente en mientras explora los diversos grados de amor ('The Joker And The Queen', 'First Times', '2step'), pérdida ('Horas de visita'), resiliencia ('Can't Stop The Rain') y paternidad ( 'Sandman', 'Leave Your Life'), al mismo tiempo que procesa su realidad y carrera ('Tides').

Ed Sheeran conversó con Radio Planeta y dijo que, adoptando sus propias verdades, "=" captura a la perfección tanto lo íntimo como lo cotidiano, elevando las experiencias universales a un plano superior. ¡Mira aquí la entrevista!


Listado oficial de canciones de ‘=’

1. Tides
2. Shivers
3. First Times
4. Bad Habits
5. Overpass Graffiti
6. The Joker And The Queen
7. Leave Your Life
8. Collide
9. 2step
10. Stop The Rain
11. Love In Slow Motion
12. Visiting Hours
13. Sandman
14. Be Right Now
 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación