Noticias

Ed Sheeran 'vuelve' a su adolescencia en el videoclip de 'Castle On The Hill'. ¡Tienes que verlo!

2017-01-23 11:49:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran 'vuelve' a su adolescencia en el videoclip de 'Castle On The Hill'. ¡Tienes que verlo!
Ed Sheeran 'vuelve' a su adolescencia en el videoclip de 'Castle On The Hill'. (YouTube)

¡No para! Ed Sheeran lanzó su primer videoclip de 2017. Se trata de ‘Castle On The Hill’, tema incluido en su nuevo álbum llamado ‘Divide’.

El clip, que fue publicado esta mañana, obtuvo más de 400 mil vistas en sus primeras horas de lanzamiento. ¡¿Pueden creerlo, hijit@s!?

En el videoclip, de casi 5 minutos, un actor interpreta a Ed Sheeran en sus años de adolescencia. El clip muestra a un grupo de amigos muy cercanos pasando momentos juntos, mientras se ve al cantante manejar un auto a su encuentro.

Al final se ve a Ed Sheeran llegar a su destino y encontrarse con su grupo de amigos, pero luego de varios años.

Como se recuerda, ‘Castle On the Hill’ y ‘Shape Of You’ son los primeros temas lanzados por el cantante británico, los cuales han batido récords en diversas partes del mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

A pesar de que su agenda esté llena de compromisos por el próximo lanzamiento de su disco, Ed Sheeran está muy claro sobre cómo serán los próximos años de su vida, en especial aquellos en los que incursione en la paternidad.

Durante una entrevista especial con Beast 1/Apple Music, el cantante reveló que muere de ganas por convertirse en padre. Es más, ya empezó a organizarse para recibirlos apropiadamente. Un ejemplo de ello son las últimas renovaciones a las que sometió su hogar, donde construyó un bar subterráneo pensando en ello.

Por otro lado, durante el año que estuvo lejos de la escena musical, Ed Sheeran atravesó el globo para disfrutar de los lugares que siempre había querido visitar. “Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio”, explicó el cantante.

“Quería ver el país real, fui a Ghana, pasé como un mes allí, lo cual fue bueno. Luego pasé como dos semanas en Islandia, Australia… Fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país”, señaló el cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios