En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Ed Sheeran tiene una nueva obsesión e involucra a su gato! [FOTOS]

¡Ed Sheeran tiene una nueva obsesión e involucra a su gato! [FOTOS]

Al igual que su amiga Taylor Swift, Ed Sheeran es un gran amante de los gatos, y lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas en su cuenta personal de Instagram.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante británico adoptó a Graham, a quien ha intentando convertir en una estrella en la red social. Además de promocionar su música y presentaciones, Ed también demuestra que está loco por su mascota.

¿Acaso no se habían dado cuenta? Miren toooodas las publicaciones que Ed Sheeran, quien el sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, le dedicó al minino en los últimos días.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, cumplió 26 años este viernes. Por ese motivo sus fans debieron haberlo colmado de saludos y sorpresas, y así lo hicieron. Sin embargo, el regalo más grande fue para ellos. El músico les obsequió parte de su nuevo tema.

Este es ‘How Would You Feel’, el tercero que Ed Sheeran revela como parte de su siguiente álbum, ‘Divide’. El cantante compartió un video promocional, en el cual podemos apreciar parte de la letra y la melodía.

Por otro lado, en San Valentín, el amor estuvo en el aire, se sentía por todos lados. Otros, sin embargo, parecían no captarlo con el olfato, como Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017. No estuvo muy romántico que digamos ese día, considerando la persona con la que estuvo en esa fecha.

Tal vez, Ed Sheeran se dio tiempo para el amor en algún momento del San Valentín, pero buena parte de ese día la pasó con el comediante James Corden. ¿Y qué crees que estaban haciendo? Estuvieron juntos en un auto.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.