En ‘Game of Thrones’ Ed Sheeran actuará de… ¿Ed Sheeran?

En ‘Game of Thrones’ Ed Sheeran actuará de… ¿Ed Sheeran?

Ya sabemos que Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, estará presente en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, en un papel cuyos pormenores van saliendo a la luz. Lo irónico es que, aparentemente, el cantante se interpretará a sí mismo en la popular serie de caballeros en armaduras y dragones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ed Sheeran dijo que fue “muy divertido” actuar en ‘Game of Thrones’ junto a Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark. De hecho, ella, como buena fan del británico, una de las mayores promotoras de la idea de que este forme parte de esta historia.

En diálogo con USA Today, Ed Sheeran narró en qué consistirá su única y pequeña escena en ‘Game of Thrones’. “Yo canto una canción y ella dice: “Oh, esa es una buena canción”. Y yo respondo: “Es una nueva””, dijo.

Es gracioso que Ed Sheeran aparezca en ‘Game of Thrones’ para cantar. Como dijimos líneas arriba, es casi como si se estuviese interpretando así mismo. El músico señaló que, originalmente, iba a tener más diálogo, pero este tuvo que ser cortado.

CANTÓ DE SORPRESA EN UNA BODA
Mientras en Lima esperamos desesperados el concierto de Ed Sheeran que tendrá lugar el 13 de mayo, una pareja afortunada tuvo la dicha de tener al músico británico cantando en su boda, casi como en un show privado. Pero ¿cómo logró tenerlo para sí? La historia no solo te sorprenderá, sino que te conmoverá.

Ant y Jenna Meola contrajeron matrimonio en la ciudad de Chelmsford (Reino Unido). Entonces, para el primer baile de los recién casados, apareció Ed Sheeran con guitarra en mano para interpretar una versión acústica del tema ‘Thinking Out Loud’.

Ant Meola, un gerente de recursos humanos de 29 años, conoció a Ed Sheeran hace ocho, cuando este cantaba en un pub de Camden, en Dublín (Irlanda). El ahora recién casado le permitía al música dormir en el sofá de su casa.

Cuando los ahora esposos se comprometieron en el 2014, barajaron la posibilidad de que Ed Sheeran asista para tocar en la ceremonia. Le enviaron un mensaje y dudaron que fuera responder, pero por si acaso se aseguraron que alguien llevase una guitarra.

Según dijeron el señor y la señora Meola a Essex Live, Ed Sheeran tuvo que “salir corriendo” tras su pequeña presentación. “Esto no fue planeado, las mejores cosas nunca lo son”, dijo a la audiencia antes de retirarse.

Más de Música

Programación