¡Ed Sheeran gastó US$3,000 en juguetes que nunca pudo comprar cuando era niño!

¡Ed Sheeran gastó US$3,000 en juguetes que nunca pudo comprar cuando era niño!

¿Los sueños se vuelven realidad? Ed Sheeran se concedió el capricho de gastarse 3,000 dólares para comprar todos los juguetes que solía desear durante su infancia y que nunca pudo tener.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Como todo niño con buenos padres sabe que cuando creces no te permiten tener ciertas cosas. Así que fui a un Toys R Us en el que me gasté casi 3,000 dólares [2.700 euros] en todo lo que quería cuando era pequeño. Estaba en plan: ‘Nunca me dejaron tener ese barco pirata así que me lo llevo, no me dejaron tener una pistola Nerf así que me la llevo, tampoco me permitieron tener un patinete así que me lo llevo’. Compré unos patines, un yo-yo, esos zapatos con ruedas que están de moda… No he usado ni la mitad de ello, pero lo importante es que ahora puedo permitírmelo. Lo compré todo”, cuenta el cantante al periódico The Sun.

Pero el gasto no acabó ahí, ya que luego del mencionado desembolso Ed Sheeran compró por Internet algunos de los muñecos de plástico con los que jugaba de pequeño.

“Todas las cosas que compré en la tienda están en mi casa. Pero luego fui a eBay y me pasé el día buscando los muñecos que tenía cuando era pequeño y también los compré todos”, señaló el interprete de ‘Thinking Out Loud’.

Aunque todos juguetes comprados por el artista británico están acumulando polvo en un armario de su casa, Ed Sheeran está convencido de que no fue un dinero despilfarrado, ya que los está guardando para sus hijos.

“Hay un armario en mi casa con todo lo que tengo de mi infancia. Sé que mis hijos jugarán y se divertirán con ello”, añadió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Al parecer Ed Sheeran volvería a vivir con sus padres, ya que extraña estar cerca de ellos. Pero, ojo, no en la misma casa, sino cerca.

Según el portal E! News, el cantante ha gastado 1.1 millón de dólares en comprarles una casa a sus padres, John e Imogen, en el norte de Londres, cerca de su propia casa para que puedan visitarle seguido.

Por otro lado, ahora que terminó su gira, Ed Sheeran se tomará un descanso de los escenarios, así como de las redes sociales.

El cantante de 24 años“reveló la noticia el sábado”:http://planeta.pe/noticias/musica/ed-sheeran-despedida-fans-escenarios-mensaje-instagram-64883, justo al terminar su concierto en Auckland, Nueva Zelanda.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.