Ed Sheeran demostró así ser el mejor novio que alguien puede tener [FOTO]

Ed Sheeran demostró así ser el mejor novio que alguien puede tener [FOTO]

Tras el after party de los Brit Awards, que se realizó el pasado miércoles, Ed Sheeran demostró que es capaz de hacer lo que sea por su novia Cherry Seaborn.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante lució súper casual con jeans oscuros, casaca y unas zapatillas, mientras Seaborn llevó un vestido negro, una casaca de cuero y unos zapatos de tacón alto también en color negro.

Algo peculiar pasó a la salida de Ed Sheeran y Cherry Seaborn, ya que todo indica que el outfit de ella sufrió un percance. Al parecer, en medio de la fiesta, uno de sus tacones se rompió.

Ed Sheeran al ver esto no dudó dos veces en quitarse sus zapatos y dárselos de inmediato a Seaborn para que esta culminara la noche con sus pies perfectamente protegidos, mientras que él prefirió quedarse en medias. Awwww…

Ed Sheeran y Cherry Seaborn tienen más de dos años juntos y un gran futuro por delante. De hecho, en una reciente entrevista a Beast 1/Apple Music, el cantante británico reveló que muere de ganas por convertirse en padre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Esta semana Ed Sheeran, buen amigo de Harry Styles, realizó un Instagram Live y reveló algunos detalles sobre la nueva música del integrante de One Direction como solista.

En medio de la transmisión una fan aprovechó la oportunidad para preguntarle al intérprete de ‘Shape of You’ si es que conocía la fecha del estreno del álbum de Harry, a lo que respondió con un “tal vez”.

Por otro lado, al igual que su amiga Taylor Swift, Ed Sheeran es un gran amante de los gatos, y lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas en su cuenta personal de Instagram.

El cantante británico adoptó a Graham, a quien ha intentando convertir en una estrella en la red social. Además de promocionar su música y presentaciones, Ed también demuestra que está loco por su mascota.

Más de Música