Noticias

¡Ed Sheeran pide combartir el terrorismo con amor y música!

2017-06-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ed Sheeran pide combartir el terrorismo con amor y música!
¡Ed Sheeran pide combartir el terrorismo con amor y música! (Foto: Getty)

Sabemos que Ed Sheeran no pudo estar en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’, pero este no fue un impedimento para que realice comentarios acerca de este tan comentado evento.

De hecho, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, comentó acerca de lo mucho que le hubiese gustado asistir.

“Por supuesto que me habría gustado participar si hubiese estado ahí, me pareció algo fantástico”, dijo el sábado en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

-> MIRA A ED SHEERAN EN CARPOOL KARAOKE Y ENTÉRATE DE SU ANÉCDOTA CON JUSTIN BIEBER

“Creo que el ataque cambió las cosas en cuanto a las medidas de seguridad en los eventos musicales, pero no pienso que debamos permitir que afecte nuestro día a día o a la industria de la música en particular, porque eso significaría que las personas que perpetraron el ataque ganaron, eso es lo que intenta el terrorismo”, indicó, de igual forma.

Ariana Grande, junto a todos los artistas invitados, dejó alegría y buena vibra en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que se realizó el 04 de junio en el estadio Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad para 50 mil asistentes.

Luego del sold out, al que llegó en seis minutos, este concierto benéfico fue muy esperado puesto que trajo consigo la presentación de más cantantes, quienes apoyaron a la noble causa de reunir fondos para destinarlos a la mejoría de las personas afectadas en el ataque del 22 de mayo en Manchester causado por el terrorista suicida Salman Abedi.

“La mejor manera de combatirlo es hacer exactamente lo que hicieron en Manchester, unirse con amor y seguir adelante y hacer que la gente se sienta bien con la música, creo que sería totalmente incorrecto dejar de hacer música así”, apuntó.

Cuando terminó la conferencia de prensa, Ed Sheeran recibió dos reconocimientos de mano de su disquera: un disco de oro y un disco de platino, esto como premio a las ventas que ha tenido y a su trayectoria musical.

Comentarios