¿Ed Sheeran, la mente detrás del primer álbum de Harry Styles?

¿Ed Sheeran, la mente detrás del primer álbum de Harry Styles?

Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, no solo destaca por sus dotes como cantante, sino como compositor. Tal es así que algunos colegas, como Harry Styles, no dudan en recurrir a su sabio consejos antes de salir al ruedo con un nuevo tema.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Harry Styles, para la realización de su primer disco, que saldrá el 12 de mayo, se escribieron 70 canciones, la mayoría de las cuales fueron descartadas hasta que quedaron solo diez. Para ello, se contó con el buen criterio de Ed Sheeran.

En palabras del propio Harry Styles, Ed Sheeran “es uno de los tipos más talentosos que conozco”. El aún miembro de One Direction dio estas y otras declaraciones en diálogo con el programa ‘Breakfast Show’ de BBC Radio 1, informó mtv.com.

Harry Styles agregó que, durante el proceso de escritura de sus nuevas canciones, se tomó un descanso de cinco meses para el rodaje de la película ‘Dunkirk’. Afirmó que el filme le permitió “estar completamente a un paso de distancia (de la música) y tener un descanso real”.

¿PIENSA DEJAR LA MÚSICA?
En el mejor momento de su carrera, con su música batiendo récords casi históricos, ¿Ed Sheeran podría estar pensando en el retiro? Por un momento, pensamos que sí, pero luego él salió a calmar las aguas ante la noticia.

Se dijo que Ed Sheeran estaba dispuesto a dejarlo todo por “una vida más normal” al lado de su pareja, Cherry Seaborn, con quien habría tenido problemas debido a su recargada agenda. No solo hablamos de conciertos, sino de jornadas que parecen interminables en los estudios de grabación.

Una fuente dijo a Daily Star que “Ed (Sheeran) ha logrado casi todo lo que hay que lograr en la música”. Al mismo tiempo, agregó que, cuando se case, “quiere poner a su esposa e hijos primeros, y no a su carrera”.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Ed Sheeran. Ante estas declaraciones, el británico dijo en Twitter que esas son tonterías, aunque usando una expresión un poco más subida de tono.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm