Noticias

Ed Sheeran estuvo a punto de hacer historia en la música hasta que llegó Harry Styles

2017-04-19 11:05:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ed Sheeran estuvo a punto de hacer historia en la música hasta que llegó Harry Styles
Ed Sheeran estuvo a punto de hacer historia en la música hasta que llegó Harry Styles (Getty/Planeta)

Tan cerca y a la vez tan lejos. Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, estuvo a punto de marcar un hito en la música, uno que le habría dado un lugar de honor en la historia, hasta que llegó Harry Styles y le puso cabe a pocos metros de la línea de meta.

Con su tema ‘Shape Of You’, Ed Sheeran encabezó, por 13 semanas consecutivas, la lista ARIA de los singles y álbumes más vendidos en la industria musical australiana. Estuvo muy cerca de alcanzar el récord de ABBA.

Esta banda llegó a estar en el primer lugar del ranking por 14 semanas con la canción ‘Fernando’. Cuando todo parecía indicar que sería destronada por Ed Sheeran, Harry Styles apareció con ‘Sign Of the Times’, su primer single como solista.

-> PLANETA TE LLEVA A CONOCER A ED SHEERAN CON ESTE INCREÍBLE CONCURSO

‘Sign Of the Times’ es el nuevo soberano de la lista ARIA, con lo cual ‘Shape Of You’ y Ed Sheeran se quedan con un honroso segundo lugar. Sin embargo, el reinado de Harry Styles sería bastante breve, pues sobre él se cierne la sombra de Lady Gaga, quien el pasado fin de semana lanzó ‘The Cure’.

CONCIERTO EN BARCELONA
Todo buen fanático de Ed Sheeran sabe del amor que el cantautor británico le profesa a la ciudad catalana de Barcelona. Un tatuaje en su pierna con la imagen de ‘La sagrada familia’ y un tema llamado precisamente ‘Barcelona’ en su más reciente producción discográfica, ‘÷ (Divide)’, dan cuenta de ello.

Sin embargo, pese a lo mucho que le puede gustar España, Ed Sheeran apenas se ha detenido en la mencionada ciudad durante su presente gira mundial por el lanzamiento de su más reciente álbum.

-> ASÍ SUENASHAPE OF YOU’ DE ED SHEERAN CON LOS NOMBRES DE FUTBOLISTAS [VIDEO]

El sábado 8 de abril Ed Sheeran aterrizó en la capital española, Madrid, para entregarse a su público tras tres largos años de ausencia. Un día después hizo lo mismo en el estadio Palau Sant Jordi de Barcelona. Fue un gran concierto en el que el británico arrasó con la audiencia.

El cantante subió al escenario con puntualidad inglesa para entonar uno de los grandes éxitos de su último álbum, ‘Castle on The Hill’, y seguir con otros temas como ‘Thinking Out Loud’, ‘Perfect’, ‘Galway Girl’ y ‘Barcelona’, canción con la que logró poner de pie a todo el Palau Sant Jordi.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios